19 sept 2022

El juego de mesa (*/ω\*)


Poner las palabras en la mesa como cual tablero de un juego de mesa se tratase. Ponerlas y hacer con ellas lo que me venga en gana. 📝

Preguntándome de vez en cuando, ¿las palabras me escriben a mí o yo les escribo a ellas?❤

¿Es la fuerza de voluntad el remedio irremediable contra la locura? 🕐

Esas y más preguntas revoloteando en mi mente antes de poder ser plasmadas o escritas en un papel cualquiera. Antes de darles vida y entonces verlas moverse como veo moverse las notas de la trompeta de ese jazz que tanto me reconforta y que me hace viajar e imaginar que estoy yo en París en una pieza viendo por la ventana mientras llueve, es abril, hace frío y bebo un café. 🎶








 Y pienso, y pienso, y pienso en ti pero también en mí, siendo otra extraña, siendo como una doble de mi misma pero al mismo tiempo siendo tan mía como nunca antes. Las palabras me inventan el camino andado o me hacen creer que existe algo más allá de esta soledad, de este calor de diciembre que no cesa en una isla de la que no se puede escapar vivo. 🌴


                                                                                                                                                                                                                                                                            Armas☕✍🏻

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas o sugerencias? (: te leo

A ti 💘

  Yo te quería mucho, te quería de noche, te quería de día. Te quería en la soledad e incluso en la compañía. Te quería en los días nublados...