4 ene 2023

EL MIEDO(‾◡◝)

 Por miedo a caerme y fallar nunca me atreví a bailar, por miedo,

siempre el puto miedo lo que ni nos deja, ni nos mata realmente.


Fue duro vivir sin sobresaltos, ir de aquí para allá, sin tener 

un sitio al que llamarle hogar, sin tener realmente una comunidad 

a la que pertenecer ,siempre tratando de estar en todo y a la vez no 

estar en ninguna parte. ☕







🍃Por mostrarme como soy ante el mundo me quedé sin amigos 

(a quienes poder llamar así verdaderamente), fue duro darme 

cuenta de ello pero no fue el fin del mundo. Luego llegó alguien 

que me hizo darme cuenta que todo , realmente todo valía, y valdrá 

siempre la pena, y que otra vez como dice la famosísima frase 

"todo pasa por algo", y es cierto tú pasaste por aquí como el arcoiris

después de la lluvia y llegaste a mi a querer curar y recoger los trozos 

que quedaban de mí...☕🍃


                                                                                                          Armas☕✍🏻



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas o sugerencias? (: te leo

A ti 💘

  Yo te quería mucho, te quería de noche, te quería de día. Te quería en la soledad e incluso en la compañía. Te quería en los días nublados...