4 ene 2023

¿ME SALVARÉ?

 Me salvaré, iré a París o a Madrid ☕☠️


Llevo años huyendo y de lo único que no puedo escapar ni podré jamás es de mi misma. ⛷

El maldito punto medio ese que nunca alcanzó y probablemente nunca alcanzaré.... 💜Pues o me interesa algo o no me importa en absoluto.




Yo no quiero ser mejor , ni peor que nadie, ni nada. 

Yo solo quiero ser yo misma y así será toda mi vida aunque pase en bucle este querer incendiarme y apagarme constante...🐜🎶👽



                                                                                                                  Armas ☕✍🏻



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas o sugerencias? (: te leo

A ti 💘

  Yo te quería mucho, te quería de noche, te quería de día. Te quería en la soledad e incluso en la compañía. Te quería en los días nublados...