28 sept 2022

No podemos huir de la poesía☜(⌒▽⌒)☞

No podemos  huir de la poesía, no es tan fácil para los más sensibles, los de corazón roto💔, incluso para los que viven en el amor. ¡No!, de ningún modo es fácil huir de la poesía, es una infamia para mí el sí quiera pensarlo.

Me veo a mi huyendo de una tormenta, de un tornado, de la lluvia, hasta de un huracán devastador, pero huyendo de la poesía jamás. 








¡Por favor! Prefiero que me atropelle un tren🚂, un bus o que los ladrones vengan a mi casa y se lo lleven todo. ¡Al carajo todo! Pero mi poesía, esa , esa se va conmigo hasta la muerte...💕🚬

                                                                                                                               Armas☕✍🏻

1 comentario:

  1. Hace mucho me gustaba escribir poesía, sin embargo me di cuenta que lo hacía desde la tristeza y cuando estaba feliz, tan feliz como me mantengo en el presente, la poesía se me hacía inalcanzable.

    Es como pretender tocar la luz y en su defecto solo ser cubierta por esta. También dejé el dibujo y quién sabe cuántas cosas más quedaron atrás.

    De cualquier forma no dejé mi pasión por China y su idioma. Creo que todos tenemos algo que nos llevaremos a la muerte y otras tantas que aunque queden atrás siempre serán parte de nosotros.

    ResponderEliminar

¿Dudas, quejas o sugerencias? (: te leo

A ti 💘

  Yo te quería mucho, te quería de noche, te quería de día. Te quería en la soledad e incluso en la compañía. Te quería en los días nublados...