4 ene 2023

Tus ojos tristes...

 Y amaba el café ese que emanaba de tus ojos tristes cuando mirabas el sol en un día sin nubes, esos ojos que alguna vez parecían mar en tempestad. 🌊

Amaba tus manías esas que tenías cuando a mi venías y me veías ,esas que yo hacía mías cuando de repente por ahí tu sonreías.🥰









Ahora solo queda el café de olla o de cafetera que me bebo con mi taza en la soledad en alguna habitación cualquiera donde tu ya no estás, ni volverás. ☕

Lo sé, cariño, siempre lo supe porque no puedes esperar a alguien que para empezar nunca estuvo...


                                                                                                              Armas☕✍🏻

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas o sugerencias? (: te leo

A ti 💘

  Yo te quería mucho, te quería de noche, te quería de día. Te quería en la soledad e incluso en la compañía. Te quería en los días nublados...