2 may 2023

Tú💚

 ☝🏻 Un día me contaste una historia, no recuerdo la fecha exacta, pero se que debió de ser otoño por el frío que hacía esa noche. 💜

No era como el frío habitual de las demás estaciones del año, no. Este frío era duro por eso se que debía ser otoño o invierno. En fin. 🤷🏻‍♀️

Nos quedamos de ver en el lugar común de siempre. Llegaste tarde como de costumbre, y yo también, pero tu siempre llegabas más tarde aún. Por un momento no te reconocí, pero tan pronto lo hice nos acercamos y me diste un abrazo de esos que alivian el alma. 🔥

Debían ser las 8 de la noche, si no mal recuerdo.🤔

Me dijiste lo de siempre : "¿qué quieres hacer?" Y yo te respondí como siempre : "No lo sé, ¿qué quieres hacer tu?" .👁

De inmediato nos reímos y empezamos a caminar sin rumbo por el zócalo.🚶🏻‍♀️🚶🏻‍♂️ Seguías insistiendo que fuéramos a donde yo quisiera y yo insistía que tu decidieras esa noche, porque conocía tu manía de al final acabar decidiendo lo que tú querías. Me dijiste vamos a un café, en la calle 3 poniente . Y te dije :"está bien".☕

Caminamos y llegamos al lugar y tu no parabas de hablar, como siempre. Ese día, por primera vez te vi diferente y entre más hablabas me di cuenta que eras tú.💘

De repente me preguntaste : "¿cómo es tu chico ideal?"

Y yo tuve que morder mis labios para no decir, "Hasta ahora, tú".💥💚



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas o sugerencias? (: te leo

A ti 💘

  Yo te quería mucho, te quería de noche, te quería de día. Te quería en la soledad e incluso en la compañía. Te quería en los días nublados...