15 jun 2023

Día 3 de diciembre


Son las 7:30 de la noche, no hay nadie en casa como siempre. No hace calor pero tampoco hace frió, después de 2 meses y medio he decidido a volver a escribir y sí, digo volver porque es a lo único que siempre volveré, así pase un día, dos, un mes, o un año siempre volveré porque es cierto, uno siempre vuelve a donde ama la vida y yo no me imagino más vida si no es escribiéndola en algún lugar del mundo. He esperado como siempre lo hago, llevo tres cervezas, dos corazones rotos y uno que no sé cómo describirlo pero que es un presente y que está aquí, ahora.










¿No les pasa que conocen a alguien que no saben cómo descifrarlo pero que saben con certeza que es algo? Bueno pues algo así me pasa hoy, no me pasaba ayer, ni mañana solo me pasa hoy y sí querido, no importa que día leas esto siempre será igual.
Armas✍️☕️


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas o sugerencias? (: te leo

A ti 💘

  Yo te quería mucho, te quería de noche, te quería de día. Te quería en la soledad e incluso en la compañía. Te quería en los días nublados...